Search
  • Lidia Siori

BLURRY DREAM

¿Alguna vez te has preguntado como serías si pudieras volver a experimentar todo aquello que viviste años atrás? ¿Habrías actuado de la misma manera? ¿Habrías respondido lo mismo a aquella pregunta que, quizás, hubiera cambiado tu vida para siempre?









Anoche soñé con mi yo del pasado, una joven veinteañera de larga melena rubia con la cabeza llena de sueños por cumplir. ¡Tenía tantas ganas de conocer el mundo, de vivir la vida, de hacerme "mayor"!


Los años me fueron ayudando a dibujar el camino que hoy me ha llevado hasta aquí, con todas las buenas y malas decisiones; con los aciertos y los errores; con lágrimas de tristeza, dolor y desengaño, pero también muchas de alegría, felicidad y emoción.


En el sueño me veo dentro de algunos recuerdos para mi circunstanciales. Aprender a decir "adiós" para siempre, subirse o no a ese tren que sabes solo pasará esa vez en tu vida, soltar de la mano a personas que ya no te hacen bien (por mucho que las quieras), es un sueño borroso, pero tan nítido en emociones que hace estremecer.


Me encuentro sola dentro de mis propios pensamientos, dueña de mi destino y de este futuro que ahora conservo en mis manos mientras tecleo estas líneas. ¿Qué hubiera pasado si hubiera actuado diferente? ¿Si hubiera dicho "sí" en vez de "no"? ¿Si hubiera saltado al vacío hacia lo desconocido?


Al despertar y mirarme al espejo, veo todo lo que fui, soy y podré ser; y me doy cuenta de que son respuestas que nunca lograré contestar, pero que- paradójicamente- prefiero que así sea.


Porque todos mis pasos me han llevado hasta este momento presente y me han convertido en la mujer que soy: una mujer que se respeta y que mira hacia adelante sin miedo. Y ese es el mayor logro al que podría aspirar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camiseta: Yves Saint Laurent; Stilettos: Lodi; Bolso Dior.





110 views2 comments

Recent Posts

See All