FEBRERO BRITISH

Updated: Mar 16, 2021

El estilo British es un must todas la temporadas y no se me ocurre un outfit más clásico y atemporal para esta época del año que uno con cuadros escoceses.



Febrero viene cargado de cambios, y este año más que nunca hemos visto cómo la vida y el mundo entero han dado un giro de 360º. Todo se ha reconvertido y nosotros mismos hemos tenido que amoldarnos y aprender a sobrevivir en esta nueva forma de vida hasta la fecha jamás vista.

En el mundo de la moda también hemos visto transformados los estilos y tendencias, y hemos tenido que aprender a coexistir con un loungewear de teletrabajo hasta el momento nunca visto. No obstante, y con la esperanza de no dejarnos sucumbir al encanto del "total comfy", yo apuesto por un look de lo más atemporal. Un clásico que, por giros que dé la vida, siempre será un must y jamás pasará de moda en invierno: el cuadro escocés.

"Unas botas clásicas de cuero negras de Prada y el bolso Lady Dior en azul noche siempre serán sinónimos de combinación ganadora. No necesitas más."

En el siguiente look te presento una opción de lo más clásica pero a su vez, actual y en tendencia. Una falda escocesa tableada en tonos navy y verde botella de lana escocesa midi, combinada con un pullover en tono mostaza de cashmere que rompe con el navy del abrigo 3/4 de corte militar con todo el vibe Balmain, y da ese toque de color que eleva el look y lo hace imposible de pasar desapercibido.

Toda una oda al más puro estilo British, fiel a la paleta de colores de la campiña inglesa, pero con un twist hacia las últimas tendencias gracias a la mezcla de texturas y colores, y sus accesorios: unas botas clásicas de cuero negras de Prada y el bolso Lady Dior en azul noche siempre serán sinónimo de combinación ganadora. No necesitas más.

129 views2 comments

Recent Posts

See All