FLORES EN MARZO

Updated: Mar 16, 2021

Aparece Marzo e ilusos creemos que ya se ha acabado el frío invierno. Nos equivocamos, pero soñar es gratis y nuestras ansias por disfrutar de mejores climatologías nos empujan hacia ese anhelo.




En Marzo, flores. Por ello empezamos a buscar los primeros almendros en flor y, casi de forma automática, buscamos en nuestros armarios prendas más coloridas y florales. Como si al vestir así pudiéramos ser capaces de atraer a la primavera para que venga ya.


Por ello en este look las flores y los tonos pastel se convierten en protagonistas absolutos para crear un estilismo desenfadado y cómodo pero a su vez vibrante, dulce y muy femenino. Este set de Zara fue amor a primera vista ya que representa todo lo que en este momento quiero: comodidad, sencillez, elegancia y frescura.


Lo he combinado con unos jeans high rise también de la firma y un cinturón en blanco roto de Salvatore Ferragamo que eleva el look y le da un toque más elegante.


Un outfit cómodo y favorecedor para esperar a que llegue la primavera lo antes posible y podamos dejar atrás un invierno demasiado largo y tedioso.


 

Set de punto: Zara

Jeans: Zara

Cinturón: Salvatore Ferragamo

142 views2 comments

Recent Posts

See All