Search
  • Lidia Siori

TODO AL BLANCO

En el juego de la vida, como en la moda, siempre apuesto al blanco. No hay color que más me guste y vea más favorecedor que el blanco. El blanco es pureza, sencillez, elegancia y clase. Hace "guapa" y combina con todo. ¿Qué más se puede pedir?



En el look de hoy os muestro una opción que me encanta y que me parece de lo más versátil ya que es un look tan casual como elegante. La protagonista absoluta de la foto es, sin duda, la blazer blanca de Zara que esta temporada ha sido máxima tendencia y se ha ganado su puesto entre los artículos más deseados de 2021 con méritos propios.


Una blazer de corte clásico, cruzada, con abotonadura dorada y con un corte exquisito, digna de cualquier diseño de Olivier Rousteing al más puro estilo Balmain. La de Amancio Ortega, con un corte más de tipo levita, no tiene nada que envidiar a la de la firma francesa, y se erige como digna concursante en este duelo de sastrería.


Acompañan a esta pieza un suéter camel de punto fino de Mango, unos jeans clásicos de Levi's y un cinturón joya de Salvatore Ferragamo en los mismos tonos que la blazer. Un look cómodo y sencillo que no necesita de más accesorios para convertirse en un look estrella.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blazer: https://www.zara.com/es/es/blazer-entallada-botones-p03088878.html?v1=101413632

109 views3 comments

Recent Posts

See All