Facetune_18-02-2021-17-20-32.JPG

SOBRE MI

Mi nombre es Lidia, vivo en Barcelona, soy directora de Marketing y estoy graduada en Comunicación. Desde que tengo recuerdos siempre he sentido una gran vinculación con el mundo de la moda, y aunque no me dedico a ello, he creado este espacio para poder compartir mis ideas y opiniones sobre moda, belleza, estilo de vida y decoración.

Asimismo tengo un canal de Youtube donde, si os suscribís, podréis encontrar dos videos semanales donde veréis hauls de moda, videos de ideas de looks, tutoriales de maquillaje, manicura o peinados, entre otros. También consejos de estilo, tips de moda para elevar vuestra imagen y ayudaros a que os sintáis más bell@s tanto por dentro como por fuera.

 

Actualmente la digitalización nos ha ayudado a poder sentirnos más cerca los unos de los otros, ya no hay barreras para crear relaciones desde distintas partes del mundo, y esta globalización hace que aún sea mucho más satisfactoria la idea de crear este espacio común.

 

En muy poco tiempo he podido ver como poco a poco se está creando una comunidad de amigos preciosa donde estoy conociendo a personas maravillosas del mundo entero. Un espacio seguro donde compartir sentimientos, gustos y aficiones. Así que te invito a que me busques en redes sociales y, si quieres, me contactes. 

Lidia Siori 

PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR AQUÍ:

¡MUCHAS GRACIAS!